آخر التعليقات

الثلاثاء، 2 أبريل 2013

EL SOL RESPLANDECIENTE Y LA LUNA LUMINOSA

 Dios ¡alabado sea! dijo: “!Bendito sea Quien ha puesto constelaciones en el cielo y entre ellas un luminar[1] y una luna luminosa. El criterio, 61. Dios ¡alabado sea! dijo: “!Bendito sea Quien ha puesto constelaciones en el cielo y entre ellas un luminar[1] y una luna luminosa. El criterio, 61.

Y dijo también: “Y hemos edificado encima de vosotros siete cielos firmes, y colocado una lámpara resplandeciente[2]. La Noticia, 12 y 13.

Realidad científica:

Energía del sol (reactor nuclear universal)

La energía del sol es generada por la combustión de hidrógeno, componente principal del sol. Después del proceso de combustión, el hidrógeno, se transforma en helio en el interior del sol cuya temperatura alcanza 15.000.0000º. Esto lleva a  cabo una reacción nuclear y con ello la fusión de cuatro átomos de helio. El resultado de esta reacción es la radiación, con forma electromagnética y dividida en rayos de onda corta, rayos infrarrojos y rayos ultravioletas. Esto quiere decir que el sol obtiene su energía, desde su interior, a través de una reacción nuclear natural bajo circunstancias muy extremas de presión, densidad y calor. Es como si fuera un enorme reactor nuclear concebido para proveer luz, calor y energía a la tierra.

El sol, cuerpo luminoso celeste que crea autónomamente su energía, es considerado una estrella, mientras que la luna es un satélite de un cuerpo oscuro celeste que refleja la luz recibida de estrellas y soles.

Naturaleza del milagro:

Hace más de catorce siglos, el Corán indicó la diferencia entre estrella y planeta a través del ejemplo de la diferencia existente entre el sol y la luna. Recientemente los astrónomos modernos descubrieron este hecho tras la invención del telescopio y la aplicación de estudios fotométricos y espectrográficos sobre estrellas y planetas.

La estrella es un cuerpo luminoso celeste que emana energía de forma autónoma, mientras que el planeta es un cuerpo oscuro celeste que refleja la luz recibida de estrellas y soles.

El sol es considerado como un reactor nuclear gigantesco que se desplaza por el espacio a gran velocidad y tiene varias formas de luz, energía y calor. Pero el sol no es un disco de luz fija, sino que más bien se asemeja a una lámpara resplandeciente, mientras que la luna es un satélite que refleja la luz del sol para iluminar la Tierra de noche.

Este hecho fue descrito en estos versos. ¿Quién informó a Muhammad de ello? Ciertamente, es Dios, ¡Altísimo sea!

0 التعليقات:

إرسال تعليق